Balas al aire en Plaza Las Américas

0
15

CHETUMAL, MX.- Una fuerte movilización policiaca se registró la noche del pasado viernes para lograr el aseguramiento de Antonio Sansores Hu, de aproximadamente 45 años de edad, quien efectuó algunos disparos al aire con un arma de fuego escuadra calibre 9 milímetros, exclusiva del Ejército y la Fuerza Armada de México.


Los hechos se registraron la noche del pasado viernes. En el número de emergencias 066 se recibió una llamada reportando que en el fraccionamiento Las Américas una persona se encontraba efectuando disparos de arma de fuego al aire, motivo por el cual de inmediato elementos de las policías Estatal y Municipal se trasladaron a la colonia antes mencionada, ya que no se daba referencia del domicilio en donde el sujeto se encontraba realizando las detonaciones.
Seguidamente, tras un operativo de búsqueda, los uniformados lograron la detención de Antonio Sansores Hu, de aproximadamente 45 años de edad, quien fue reportado por sus vecinos, ya que esta persona al encontrarse en completo estado de ebriedad comenzó a disparar al aire.
De acuerdo con información extraoficial, esta persona tenía en su poder un arma de fuego escuadra 9 milímetros, con cinco cartuchos útiles, la cual es exclusiva del Ejército y la Fuerza Armada de México, misma con la que, según los vecinos del lugar, efectuó más de tres detonaciones al aire.
Por último, Sansores Hu fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación médica y la realización de los trámites correspondientes, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de portación de arma de fuego. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook