Agendan 8 cruceros para Mahahual

0
15

CHETUMAL, MX.- El puerto turístico Majahual recibirá esta semana un total de ocho cruceros, de los cuales tres atracarán simultáneamente el jueves.


Como parte de la dinámica del Puerto Costa Maya durante esta temporada alta, ocho buques estarán en Majahual esta semana, destacando dos fechas dobles y una triple.
El primer crucero de la semana atracará ese lunes, y será el “Grandeur of the Seas”, el cual es un barco de importantes dimensiones que alberga a 2 mil 400 pasajeros.
Para el martes dos cruceros llegarán a Majahual, el “Libery of the Seas” y el “Norwegian Spirit”, por lo que de mejorar las condiciones climáticas, podrá ser un buen día para la economía del poblado de Majahual.
El miércoles nuevamente se presentará una fecha con doble arribo, en la cual el “Ryndam” que normalmente visita este puerto los viernes, de manera inusual estará entre semana, y estará acompañad del “Carnaval Glory”.
El día más esperado es el jueves 14 de enero, en el cual el Puerto Costa Maya recibirá tres buques, el “Carnaval Dream”, el “Norwegan Jewel” y el “Voyager of the Seas”, lo cual promete una importante actividad turística y aumento de ventas a los empresarios y prestadores de servicios de Majahual, en el caso que las condiciones destiempo sean favorables. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook