Se suicida otro en Cancún

0
16

CANCUN, MX.- Un hombre se suicidó la tarde de este domingo en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Lombardo Toledano, supermanzana 64, sin que hasta el momento se conozcan los motivos de éste para terminar con su existencia apenas a 10 días de iniciar el año.


Los hechos se registraron ayer poco antes de las 13 horas cuando el personal de guardia de la Policía Judicial del Estado (PJE) recibió el reporte de que en una vivienda de la mencionada demarcación se encontraba una persona sin vida.
Agentes del grupo de Delitos contra la Vida, peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común se trasladaron al predio marcado con el número cuatro, manzana 46 de la citada zona.
Ahí dieron fe de tener a la vista el cadáver de un hombre que en vida al parecer respondía al nombre de David Esteban Betralet Villario, de 41 años de edad, originario de Veracruz.
Vecinos dijeron a las autoridades que el pasado viernes fue la última vez que lo vieron, y fue uno de ellos que al ir a su casa percibió que algo estaba mal por ese motivo decidió dar avisto a la policía.
Con este suman cuatro suicidios en lo que va de este año, según dio a conocer la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte.
Policía baleado
Un elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a una clínica la tarde de ayer luego de resultar con una herida por arma de fuego.
Las autoridades informaron que el oficial Amado Lavadores Cui, de 33 años de edad, se encontraba de servicio en el puesto carretero localizado en el camino a Rancho Viejo, región 236, cuando comenzó a manipular su arma de cargo.
En un momento determinado y al parecer por un descuido accionó el gatillo. La bala de una pistola calibre 9 milímetros le entró por la pierna izquierda y le salió del otro extremo.
Sus compañeros de trabajo de inmediato llamaron a los servicios de emergencia y de esta forma los socorristas trasladaron al policía a la clínica del ISSSTE que se localiza en la región 92 para su atención médica. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook