Asaltan Club Casablanca

0
23

CANCÚN, MX.- El Club Casa Blanca en la Avenida Bonampak registró un intento de asalto la madrugada de este miércoles, cuando dos sujetos con armas largas amagaron al vigilante y trataron de abrir una caja fuerte durante más de dos horas, sin conseguirlo.


Los malhechores se llevaron únicamente dos pantallas de plasma y huyeron del lugar.
El vigilante, José Luís Mulato Cosmos, de 32 años, mencionó que a la una de la madrugada, dos delincuentes lo amagaron y trataron de abrir la caja fuerte, pero no pudieron luego de más de dos horas.
Peritos de la Subprocuraduría de Justicia acudieron la mañana de este miércoles al Club Casa Blanca para recabar evidencias, mientras que agentes judiciales iniciaron las investigaciones contra los integrantes de una banda de asaltantes que está operando en este polo turístico.
En tanto, otros cuatro atracos a comercios fueron reportados en un lapso de tres horas la noche del martes en distintos rumbos de la ciudad.
Uno de esos asaltos se registró en la Tienda Extra de la avenida Talleres, en la Región 210, donde uno de los empleados resultó con una herida de dos centímetros en la frente, cuando fue golpeado por cuatro sujetos que sustrajeron botellas de licor y 300 pesos en efectivo.
En este caso, policías municipales detuvieron a dos sospechosos, Manuel Arjona Osorio, de 34 años, y Claudio Rafael Chan, de 23 años, quienes también fueron reconocidos como los sujetos que asaltaron momentos antes una tienda Oxxo de la Región 218. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook