Deja 9 heridos choque de unidad del transporte público en Cancún

0
18

CANCÚN, MX.- La volcadura de una camioneta tipo Van de la línea Chiapacun, dejó el saldo de nueve lesionados, luego de recibir el fuerte impacto de una camioneta tipo Pick Up, en un cruce de calles sin señalamiento, en la Región 103.


Los primeros reportes indicaron que entre los lesionados se encuentran cuatro menores de edad y un bebé de un mes de nacido, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 13:40 horas de este jueves, cuando la camioneta de Chiapacun, conducida por Wilberth Alvarado, circulaba sobre la calle 159, de la avenida Talleres hacia la Ruta 5.
Al pasar por la calle 50, una camioneta tipo Pick Up, de color roja, que no disminuyó la velocidad en esa intercepción, colisionó el costado izquierdo de la camioneta tipo Van, la cual dio un giró y dos volteretas, hasta quedar sobre su costado derecho.
La camioneta Pick Up colisionó después la esquina de una vivienda y el chofer se dio a la fuga.
Sobre esos momentos dramáticos, uno de los vecinos que brindó ayuda a los lesionados relató: “Salí corriendo…los lesionados están graves, hasta los bebés, fueron varios bebés, todos estaban dentro de la Van, todos salieron de ahí, los bebés, las señoras y los chavillos, había tres bebés y como cuatro menores, y los estudiantes, todos estaban concientes, a un bebé se le infló la cabeza”.
Momentos después del accidente, tres pasajeros lesionados fueron identificados como Cindy Natalia Quiroga Kahuil, Juana Hernández y la bebé, Saidy Quiroga Hernández, quienes fueron trasladados al Hospital General en ambulancias de la Cruz Roja, junto con seis personas más.
Los vecinos del lugar comentaron que el chofer de la camioneta tipo Pick Up salió de una calle en la que tenía que hacer su alto, aunque no hay señalamientos, porque la otra calle es considerada como principal en la Región 103.
El chofer de Chiapacun, Wilberth Alvarado fue detenido y remitido al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook