Muere turista danesa al caer del noveno piso del Beach Palace

0
90

CANCÚN, MX.- Una turista danesa, de 33 años, falleció poco antes del amanecer de este domingo, cuando cayó del noveno piso del hotel Beach Palace, en medio de circunstancias aún sin aclarar.


Incluso, surgieron versiones sobre la posibilidad de que la ahora occisa, Hesselberg Pía, de 33 años, haya sido empujada desde el balcón de su habitación, situación que no ha sido confirmada.
La Subprocuraduría de Justicia informó que la trágica caída fue reportada a las 04:50 horas de este domingo en el hotel Beach Palace, en el kilómetro 11.5 del bulevar Kukulcán.
Los primeros informes indicaron que la turista danesa cayó del balcón de la habitación 916, en el noveno piso de ese centro de hospedaje.
Hesselberg Pía se encontraba alojada en ese lugar desde el viernes pasado, cuando llegó en compañía de un sujeto, quien no fue localizado por la policía después de la mortal caída.
La ahora occisa sufrió diversas fracturas, algunas de estas expuestas, lo que ocasionó su muerte en ese momento.
El cuerpo sin vida fue encontrado en el pasillo exterior de la planta baja, en la salida del lobby hacia el área de la alberca.
La Policía Judicial del Estado (PJE) inició las investigaciones para determinar si se trató de un accidente o si la caída fue provocada. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook