Le echa la culpa al diablo por violar a su hija de 6 años

0
12

CANCUN, MX- “El diablo andaba suelto ese día”, así se confesó culpable el sujeto que violó a su hija biológica el pasado domingo. Además de que las autoridades judiciales confirmaron mediante exámenes que se le practicaron a la menor que efectivamente fue violada. Esta persona podría alcanzar la pena máxima que es 30 años de cárcel.


La fiscal de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, Yara Rejón Cohuo, dio a conocer que Isidro Rodríguez Peche, de 47 años, en su declaración, donde justifica su acción, que ese día estaba ingiriendo cervezas y que “el diablo andaba suelto”.
Mencionó que era la primera vez que lo hacía. En su testimonio, señaló que el domingo pasado, se encontraba tomando cervezas y que su esposa e hija fueron a misa. Iba a ir con ellas, pero a última hora se quedó.
Ya empezaba a oscurecer cuando se metió a bañar, salió en truza y se fue a costar a la hamaca. Llegó su esposa y se acostó a su lado, mientras que la pequeña de seis años, se fue a cambiar de ropa.
La ama de casa se para hacer sus quehaceres, mientras que la niña se sube a la hamaca con él. Dijo que como estaba borracho se le hizo fácil meterle y sacarle el dedo por delante.
La fiscal señaló que en este caso hay dos tipos de violación, una es equiparada, que es cuando le introduce el dedo por delante; la otra es violación con el miembro, por la parte de atrás.
En esta última, la especialista, dijo que está plenamente comprobada, ya que en los exámenes que se le practicó a la menor dio positivo en violación, es decir, tenía desgarre.
La fiscal mencionó que el sujeto no estaba muy tomado cuando cometió la violación en contra de su hija, ya que este se encontraba en la primera etapa.
Lo que sí es un hecho es que el individuo violó a la pequeña por los dos lados. Incluso la madre vio cuando su pareja la tenía la sentada a la altura de ingle, pero nunca pensó que la estaba ultrajando. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook