Remodelarán Plaza Kukulcán

0
16

CANCÚN, MX.- Una nueva imagen para dar paso a la instalación de una sucursal de los almacenes Liverpool que será su tienda ancla, tendrá este mismo año la Plaza Kukulcán, en donde se harán algunas modificaciones, además de que un importante restaurant se mudará hacia Plaza La Isla.


La gerente de Relaciones Públicas de dicha plaza, Luz María Ferreyro Díaz explicó que la nueva tienda Liverpool estará ubicada en la parte norte de ese centro comercial, en donde ocupará los locales del restaurant Chocolate City, joyería Maraf y otra tienda más, además de algunos locales pequeños.
Indicó que Chocolate City se trasladará a Plaza la isla, al local en donde anteriormente estuvo el restaurant La Casa de las Margaritas, en tanto que la joyería Maraf se desmantelará para ubicarla en otro sitio de plaza Kukulcán, justo en donde antes estaba Casa Maguey, que desde hace tiempo cerró sus puertas.
Con respecto a Maraf, comentó que continuará con su concepto de manejar alta joyería y relojería, además de que dará entrada a marcas muy reconocidas y exclusivas.
La entrevistada indicó que Plaza Kukulcán cuenta con 160 locales distribuidos en 60 mil metros cuadrados, de los cuales 132 locales están ocupados; del resto, dijo que no están vacíos por falta de demanda, sino porque el concepto de la plaza es de tiendas de alto nivel, dirigido a consumidores exigentes.
Acerca de la cuarta tienda que Liverpool abrirá en Cancún, apuntó que se trata de un almacén que contará con todos los servicios y departamentos de los más grandes que maneja en la República, tendrá restaurant y únicamente carecerá del departamento de electrodomésticos.
Luz María Ferreira recordó que Plaza Kukulcán tuvo una remodelación entre 2003 y 2006, para la cual se invirtieron 15 millones de dólares; agregó que para la que se proyecta iniciar en breve y finalizar en junio del presente año, no se ha indicado el monto de los recursos que se destinarán, ya que éstos correrán por cuenta de Liverpool, no obstante dijo que durante los seis meses en que se harán las adecuaciones, la administración de la plaza dejará de percibir 50 millones de pesos por concepto de rentas y cuotas de mantenimiento.
Por último expresó que un estudio realizado señala que en temporada baja, Plaza Kukulcán tiene una afluencia de 3,000 visitantes, en tanto que temporada alta es de 7,000 personas. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook