Frustran reunión entre holandés y los Ferrat para resolver conflicto

0
24

CANCÚN, MX.- Los anuncios de la familia Ferrat Mancera de que pretenden buscar un acuerdo con Free Brunshorst y su madre, Ana Villaplana, quedaron únicamente en palabras, ya que una reunión convocada para este jueves en la cárcel no se llevo a cabo porque Iván, no llegó a la cita.


En un comunicado que publica en su página de Internet, Free Bronkhorst, precisa que el abogado de la familia Ferrat Mancera, Mauricio Solís Ramos, desconoce que recibió alguna invitación formal para que Iván visitara a Free en la carcel municipal.
La carta, escrita por Maarten Bronkhorst, padre de Free, establece también que esperan que Iván “tenga la gentileza de acercarse a Free” para de este modo dar inicio a un arreglo justo y aceptable a las dos partes.
“Nadie duda de nuestro deseo de acabar con la encarcelación de Free, ni de nuestra determinación para lograrlo”, precisa.
Apenas la semana pasada, Alain Ferrat Mancera, legislador local del PVEM anunció “la mejor disposición” de la familia para buscar un acuerdo con Free Bronkhorst e incluso aceptó estar dispuesto a reunirse con Maarten, padre del joven.
Las declaraciones de la familia se hicieron días antes de la llegada a Cancún de un alto dirigente del PVEM, que busca establecer alianzas con el PRI, partido al frente del gobierno de Quintana Roo.
Ante las declaraciones del líder estatal del PVEM, la señora Ana Villaplana preparó su viaje a Cancún.
De hecho, de acuerdo con datos recabados, a través de la embajada de Holanda en México, se solicitó a las autoridades mexicanas establecer vigilancia policíaca a la mujer desde el momento en que llegara a la ciudad.
Se sabe que la señora Villaplana era esperada desde el martes en la noche para participar en el diálogo programado para este jueves a las 11 en la cárcel de Cancún.
La reunión nunca se llevó al cabo, Iván Ferrat Mancera nunca llegó a la cita. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook