Matan a hombre en la R-230

13
45

CANCUN, MX.- En la casa marcada con el lote 11, de la manzana 22, Región 230, sólo quedaron las huellas de la violencia a la que fue sometido un trabajador. Fue encontrado con un cuchillo y una lima clavados en el cuello, y muy cerca de su cuerpo había dos cilindros de cemento manchados de sangre, que indican que lo remataron arrojándoselos en la cabeza.

Lo apuñalaron y apedrearon

CANCÚN, MX.- Un sujeto de 30 a 40 años de edad fue asesinado con saña, pues su cuerpo presentaba golpes con piedras y puñaladas, en una vivienda de la Región 230, cuyo cadáver desnudo fue encontrado por los vecinos del rumbo, sin que se sepa la identidad de su o sus victimarios.
Informes proporcionados tanto por instancias policiacas de la localidad como por los propios habitantes del sector indican que alrededor de las 08:30 horas de hoy, en la Región 230, manzana 22, lote 11, de la calle 62, junto a la barda lateral de una cochera, fue encontrado el cuerpo sin vida de un individuo identificado como Carlos Manuel Poot Alcocer, de unos 40 años de edad, cuyo cadáver estaba desnudo con visibles huellas de violencia en rostro y cráneo, así como dos heridas al parecer de cuchillo, a la altura del cuello.
Los primeros análisis post morten efectuados al cadáver del hoy occiso, quien laboraba en un laboratorio de geotécnica y control de calidad, indicaron que al parecer fue ultimado con piedras y lesionado con un cuchillo, encontrado a pocos metros de la escena del crimen, donde también se hallaban estacionados tres vehículos.
Según indicaron los vecinos del lugar, en el predio donde fue hallado el cuerpo sin vida del referido individuo, varios hombres estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, entre anoche y madrugada de hoy, por lo que el asesinato pudo haberse originado al calor de las copas, por motivos aún no determinados, por lo que la Policía Judicial realiza las investigaciones correspondientes, dando inicio la averiguación previa 464/210.
Cabe destacar que entre sus pertenencias del hoy occiso se le encontró una licencia de conducir de esta ciudad, así como un gafete del laboratorio donde prestaba sus servicios, junto con otras dos tarjetas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Los hechos fueron descubiertos la mañana de este sábado por vecinos del lugar, quienes llamaron a la policía.
Eran las 08:05 horas cuando habitantes de la zona observaron el cuerpo desnudo y ensangrentado de una persona. Se encontraba tirado boca arriba, entre la pared del domicilio antes mencionado y una camioneta tipo pick up, blanca, con la leyenda “Inset Laboratario de Geotecnia y Control de Calidad”.
Las autoridades arribaron al lugar de los hechos y en el domicilio encontraron como evidencia envases de cerveza vacíos, así como manchas de sangre en el interior de la vivienda.
Sin que esté confirmado, al parecer el ahora occiso responde al nombre de Carlos Poot Alcocer, de 48 años de edad, alias “El Cindy”, quien presuntamente tenía tres meses de haber llegado a rentar a ese lugar.
Una de las hipótesis que manejan las autoridades judiciales es que a esta persona primero lo lesionaron en el interior de la casa. Le clavaron un cuchillo y una lima en la parte derecha del cuello.
Al verse herido de gravedad, salió al pasillo con intención de pedir ayuda, pero no lo logró, fue alcanzado por su o sus victimarios a la altura de la camioneta, donde lo siguieron golpeando.
Según la versión del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los homicidas tomaron dos pedazos de cilindros de concreto y lo remataron al arrojárselos en el rostro y cabeza. Los trozos quedaron ensangrentados abajo de la unidad con matrícula SZ-69513.
Vecinos y autoridades señalan que el ahora occiso trabajaba frente a la casa donde se registraron los hechos, que es donde se encuentran las oficinas de Inset, en los lotes 21 y 22, de la manzana 23.
Desde la noche del sábado estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos y compañeros de labores, hasta las cinco de la madrugada que se dejaron de escuchar ruidos.
Según las autoridades al parecer el móvil no fue el robo porque no hace falta nada, incluso se encontraron en el lugar unos celulares. Podría tratarse de un pleito al calor de las copas que concluyó con la muerte de esta persona. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

13 COMENTARIOS

  1. You get 3G-SDI or 6G-SDI on the Blackmagic
    Production Cam 4K version for surveillance, 1/4″ mic/line sound inputs and a Thunderbolt connection for real-time streaming from the electronic camera as well as scopes when utilizing the consisted of UltraScope software.

    Also visit my site: site (Belle)

  2. If you reach a plateau in your weight reduction endeavors and you merely cannot drop the last few pounds, rev up your exercise intensity.

    Look at my site :: garcinia cambogia weight loss
    reviews youtube (Norma)

    • This principal acid was found to curb food intake, lipogenesis,
      the fatty acid synthesis, and promotes glycogenesis,
      gluconeogenesis and induced weight loss.

      Feel free to surf to my weblog … garcinia cambogia extract gnc
      price – Melba

  3. It took a few weeks to get into the shape you are
    in now so it is going to take a great while to lose the weight and get into your perfect shape or attain you goals.

    Also visit my site – garcinia cambogia extract gnc philippines – Josefa

  4. urge que detengan a los que se fugaron,,, se ha incrementado en estos dias el indice de crimenes. SEGURAMENTE SE INTERNARON EN LOS BOSQUES Y SOLO SALDRIAN PARA ASALTAR A COMO DE LUGAR,

Los comentarios están cerrados.