Es Leyda Brito interina en Derechos Humanos de QR

0
18

CHETUMAL, MX.- Armando García Torres, informó que este fin de semana dejó la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo), dijo que en su lugar quedó de forma interina, Leyda María Brito Alpuche, en tanto la XII Legislatura del Estado, designa al que deberá asumir el cargo por el siguiente periodo de cuatro años.


“Hemos dado cumplimiento al mandato legal a la entrega y con lo cual termina de manera total nuestra encomienda y en este caso corresponde atender las funciones de la Comisión a Leyda Brito Alpuche, quien asume la presidencia en tanto la legislatura procede a la designación del nuevo titular que se encuentra en la etapa final, y que quizás la semana que viene tengamos a un nuevo presidente”.
El ahora ex ombudsman, comentó que deja una Comisión de Derechos Humanos fortalecida y con finanzas sanas.
“No hay ninguna parálisis en cuanto al trabajo de la Comisión pues se siguen llevando a efecto todas las funciones de todas las áreas de hecho vale la pena decir que una de las situaciones que destaca es que se cuenta con un equipo de trabajo profesional y que desarrollan adecuadamente su labor”.
En tanto, Leyda María Brito Alpuche, al asumir la responsabilidad como presidenta interina de la comisión, indicó que durante el tiempo que estará al frente del organismo, velará por mantener el ritmo y continuidad en el trabajo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook