Planea OHL construir marina para el complejo Mayakoba

0
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Además de dar continuidad a la inversión anunciada para el desarrollo de otros centros de hospedaje, proyectos inmobiliarios y un nuevo campo de golf, el grupo OHL tiene planes de construir una marina, según confirmó a Noticaribe Agustín Sarasola, director general de OHL Desarrollos.


Aunque Sarasola no precisó ni los montos de inversión, ni definió los tiempos del proyecto, el ejecutivo reconoció que se está trabajando con los hoteles e inmobiliarias que integran el complejo (Mayakoba, Banyan Tree, Viceroy, y Rosewood), para la posible construcción de una marina que brinde servicio a los clientes de los centros de hospedaje, así como a los propietarios de los condominios, unos de los más lujosos y exclusivos de la Riviera Maya y de México.
Sarasola declinó adelantar detalles sobre la capacidad que tendría esta marina, así como la inversión que se estaría aplicando, pues se trata aún de un proyecto, dijo. De construirse, la marina del complejo Mayakoba sería la segunda de la Riviera Maya después de la que existe en Puerto Aventuras, sin contar la Marina El Cid que se encuentra en Puerto Morelos.
Por otra parte, comentó que siguen en pie las intenciones de OHL de invertir y desarrollar el predio “El Jesusito”, situado en la parte poniente de los terrenos de la compañía y con más de 400 hectáreas de extensión; el cual además, ya cuenta con las respectivas Manifestaciones de Impacto Ambiental, pues éstas forman parte del proyecto inicial aprobado por la Secretaría de Medio Ambiente (Semarnat) desde 1998.
Este predio se enfocará más hacia el desarrollo condominal y también tendrá con un campo de golf, además de que el año pasado se había anunciado la construcción de Ciudad Mayakoba, una zona de vivienda para los trabajadores de la compañía. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook