Confirman reunión entre la familia de Free y los Ferrat

0
17

CANCÚN, MX.- Luego de que la semana pasada, el holandés Free Bronkhorst invitara a Iván Ferrat a conversar en las instalaciones de la Cárcel Municipal de Cancún, y éste se negara, el martes, la madre del joven extranjero, Ana Fernández Villaplana, dio a conocer que ya se dio un acercamiento entre ambas familias involucradas en el pleito legal, sin embargo, continuarán las manifestaciones de protesta, hasta que el joven salga libre.


Después de la reunión fallida de la semana pasada, en donde ambos jóvenes habían previsto platicar sobre lo ocurrido aquel mes de octubre durante su enfrentamiento en un bar de conocida plaza comercial, fue hasta el día de ayer que se logró un acercamiento entre las famitas, los Bronkhorst y los Ferrat.
Fuentes cercanas a las familia del holandés habían comentado que dicha reunión se llevaría a puerta cerrada, entre la familia de Iván y de Free, y ante la presencia de la cónsul de Holanda en el estado de Quintana Roo.
Ana Fernández Villaplana, madre del joven holandés, no quiso dar pormenores del encuentro que sostuvo con las familias Ferrat, pero expresó que se trata de un paso importante, para la liberación de su hijo.
“Como estuvimos hablando y negociando, no es posible aún dar a conocer los detalles, pero tengo fe de que pronto este libre Free”.
Sin embargo, expresó que aunque se haya llevado a cabo dicho encuentro, esto no es justificante para que se dejen de llevar a cabo las manifestaciones de protesta donde se pide la libertad del holandés.
“Hasta que Free no esté fuera de la cárcel, seguiremos haciendo las manifestaciones, no veo por qué deban detenerse, si aún no está libre”, afirmó.
Por su parte, Gerardo Solís, abogado de Free, indicó que actualmente el proceso se encuentra en el desahogo de pruebas por ambas partes, por lo que aún faltarían unos meses para que su cliente quede en libertad, mientras continúa el proceso judicial. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook