Dice PRI tener “amarrada” alianza con PVEM y Panal

0
13

CANCÚN, MX.- La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cora Amalia Castilla Madrid, confirmó ayer su coalición con el PVEM y con el PANAL, luego de su reunión del lunes con Jorge Kahwagi, dirigente del PANAL.


No obstante mencionó que se están adelantando, ya que será hasta el 16 de marzo, cuando inicie el proceso electoral y estén en condiciones de formalizar dicha alianza.
“La repartición justa, tanto del partido verde que siempre ha sido nuestro aliado, como Nueva alianza, estuve ayer con Jorge Kahwagi, están en un excelente plan de poder seguir, para que cuando lleguemos al día 17 de marzo, tenemos tres días para empezar la carta de intención e iniciar con todo el trabajo de la alianza”.
Aclaró que no están en la repartición de puestos, que el PRI siempre ha hecho una alianza justa y ahora las están consolidando, ya que el objetivo dijo, es ganar la gubernatura, los 15 distritos electorales y las presidencias municipales.
Cora Amalia Castilla mencionó que esta coalición con Nueva Alianza ha sido vista con buenos ojos, y recalcó que la coalición no se la sacaron de la manga, sino que fue pensada y planificada con tiempo.
Por su parte, Leonardo Álvarez Romo, delegado nacional en Quintana Roo y presidente de los partidos verdes en América, mencionó que el peor escenario sería que en algún municipio vayan solos, pero de que habrá alianza, la habrá.
“El pero escenario, es que en algún municipio nos vayamos solos, porque existe el escenarios de la alianza parcial no total, pero de que vamos con la alianza, es un hecho”.
Finalmente la priísta Castilla Madrid señaló que no les preocupa la intención de los partidos de oposición por concretar la mega alianza que incluye ideologías antagónicas como la del PAN y el PRD, con el respaldo del PT y Convergencia. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook