De “patadas de ahogado”, califica Borge panfletos en su contra

0
23

CANCÚN, MX.- Como “patadas de ahogado” calificó el diputado federal Roberto Angulo, la guerra sucia que se ha orquestado en su contra, como los panfletos en los se afirma que los más de dos millones de pesos que costó su reciente boda, fueron pagados por el gobierno del estado; asimismo dijo que el PRI está fuerte y listo para la contienda electoral.


Cabe mencionar que desde hace algunos días circulan por la ciudad, ejemplares un panfleto titulado ” Roberto Borge se gasta más de 2MDP en su boda, pero el dinero saldrá del gobierno del estado”, en el cual se asegura que los gastos de la boda del legislador federal ascendieron a dos millones 241 mil 907.25 pesos.
Asimismo señala que se trató de una fiesta estilo “jeque árabe”, con la que buscó consolidarse con las amistades poderosas para poder contender por la “silla grande” en el próximo proceso electoral; en dicho panfleto se hace un detallado recuento de los gastos de dicho festejo.
Al respecto, Roberto Borge aseguró que es parte de la guerra sucia orquestada en su contra, lo cual le tiene sin cuidado, porque según dijo, se trata de “patadas de ahogado”, por lo que eso no le hace mella.
Por otra parte, en lo que se refiere a la Reforma Política plateada para la reducción en el número de legisladores, el entrevistado expresó que pudiera haber un acuerdo en los Congresos, tanto de diputados, como de senadores, ya que consideró la propuesta como viable y acorde a los tiempos políticos que se viven en el país.
En este punto recordó que la propuesta es reducir el número de senadores de 128 a 96 y de 500 a 400 en el caso de los diputados.
Para finalizar aseveró que no es cuestionable su participación en eventos políticos, ya que como diputado federal puede estar en todos los actos a los que como diputado federal sea invitado en cualquier parte del país, lo cual no se lo impide la ley electoral. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook