Realiza SIEDO operativo en la SM 25 de Cancún

0
18

CANCÚN, MX.- Elementos militares encabezaron la mañana de este miércoles un cateo en una casa de céntrica zona de Cancún. En el operativo, que inició a las 6:30 de la mañana, participaron agentes federales, al parecer de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), que luego de permanecer varios minutos en el interior de la casa, marcada con el número 31 de la calle Ciruela, en la súpermanzana 25, la abandonaron.


Según los primeros reportes, el convoy que participó en el cateo, lo integraban 4 vehículos militares y dos autos, en el que al parecer se trasladaron los efectivos militares.
Hasta el momento no hay información oficial sobre el operativo, pero se manejan dos versiones, una que se trató del rescate de una persona y la detención de secuestradores.
Vecinos consultados comentaron que vieron salir a los militares y a los agentes con evidencia guardadas en bolsas negras e incluso otros vecinos mencionaron que hay varios detenidos.
Otros testigos comentaron que la casa se ocupó desde hace 15 días y que veìan entrar a varias personas. Asimismo, comentaron que vieron a una mujer que salía a caminar acompañada de varios perros. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook