Abre Uqroo preinscripciones

0
20

CHETUMAL, MX.- La Universidad de Quintana Roo inicio desde esta semana con los pre-registros al nivel superior que aspiren a una de las carreras que ofrece, incluyendo la nueva carrera de Ciencias de la Salud. Las fechas para preinscripción terminan hasta el 26 de marzo, en una primera etapa, la segunda iniciará del 12 al 14 de mayo.


En la presente semana, dio a conocer la Universidad de Quintana Roo a través de su pagina Web, la convocatoria de admisiones 2010, en el cual se incluyen fechas y documentación requerida que tendrán que tomar en cuenta los jóvenes que quieran ingresa a una de las licenciaturas que ofrece la máxima casa de estudios en la entidad.
De acuerdo a la convocatoria emitida por la UQROO, todo alumnos que quiera ser parte de la institución, deberá primero, registrarse vía Web en la pagina de Internet de la institución (www.uqroo.con.mx) para poder obtener su Clave de Aspirante.
Una vez obtenido la clave, deberá de acudir a las unidades de admisión en Chetumal, Cozumel o Playa del Carmen para entregar los documentos requisitazos en la convocatoria; después se registra en el Portal de Internet del CENEVAL que admisiones indique para obtener así el Folio de registro.
Cabe decir que el examen EXAN II, se aplicará en la unidad de Chetumal el 22 de mayo a las 9:00 horas; el la unidad de Cozumel en dos fechas, la primera el 8 de mayo y la segunda el 22 de mayo, los dos días a las 9 de la mañana y en la unidad de Playa del Carmen en las fechas 24 de abril y 22d e mayo, las dos fechas a las 9:00 de la mañana.
Es importante decir a los aspirantes que los documentos que tiene que entregar para poder pre-registrarse al EXANI II, es entregar el recibo de caja con ficha de pago del proceso con la cantidad de 401.00 pesos a nombre de la Universidad de Quintana Roo, copia de la Clave Unida de Registro de Población (CURP), dos fotografías tamaño infantil y constancia de Estudios de bachillerato con calificaciones y primero hasta el quinto semestre o copia certificada del total de estudios de bachillerato.
Finalmente, es importante decir que la Universidad de Quintana Roo ocupa el tercer lugar a nivel nacional en materia de calidad de los profesores, de acuerdo a la Secretaria de Educación Publica (SEP), el cual es muy importante para la preparación de los alumnos que estudian sus licenciaturas en las instalaciones. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook