Confirma Contraloría irregularidades de delegada en Puerto Aventuras

0
35

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La contraloría municipal emitió el resolutivo final de la investigación realizada a la ex delegada de Puerto Aventura, María del Carmen Cruz Trejo donde se le encontró culpable de utilizar documentos no oficiales y abuso de poder.


Luego de llevar a cabo una amplia investigación por el turbio proceder de la ex delegada de Puerto Aventuras María del Carmen Cruz Trejo, que duro poco mas de cuatro meses, por fin la contraloría municipal emite el resolutivo final donde fue encontrada culpable de utilizar documentos no oficiales para obtener pagos por permisos a los tianguistas además de comprobar el abuso de poder que ejercía en contra de ciudadanos y colaboradores.
Así lo señalo Gabriel Castro Cárdenas, contralor municipal quien señalo que al evidenciarse la culpabilidad de la controvertida ex delegada de Puerto Aventuras tendrá un precedente en el gobierno local que le impedirá participar u ocupar algún otro puesto en las próximas administraciones. (Fuente: Informativo Turquesa)

Comentarios en Facebook