Se ahorca canadiense en Playa

0
25

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El cuerpo de un joven extranjero en avanzado estado de putrefacción, quien al parecer se suicidó por problemas económicos, fue encontrado esta tarde en un cuarto de la colonia Centro.


El hallazgo se registró en punto de las 16:00 horas, cuando Lina Di Natale, de 63 años de edad, originaria de Argentina y amiga del hoy occiso, trataba de localizarlo luego de varios días de no responder el teléfono, por lo que acudió a su domicilio ubicado en la calle 6 Norte con calle 25 lote 5 de la referida colonia, donde después de tocar la puerta del cuarto y no recibir respuesta alguna, decidió localizar a la propietaria de la cuartería.
Al lograr abrir la puerta, Lina Di encontró el cuerpo del joven colgando en una esquina del cuarto, en avanzado estado de putrefacción.
Según datos recabados en el lugar, el joven extranjero, Sebastián Dubie, de 25 años de edad, originario de Canadá, habría decidido quitarse la vida aproximadamente una semana antes, por problemas económicos, ya que no contaba con trabajo estable ni recursos para pagar la renta del cuarto que habitaba.
Al lugar llegaron peritos en criminalística y agentes del Ministerio Publico para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Semefo para la necropsia y entregarlo a los familiares. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook