Se va el italiano “levantado”

0
12

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El italiano Daniele Natali, de 30 años de edad, presunto socio del peligroso delincuente Roberto Gómez Cruz (a) “El Sinaloa”, en un negocio de compra-venta de autos usados, “levantado” por un grupo armado y liberado nueve días después, este miércoles desmanteló el negocio, dijo que retornaría a su país de origen y no hizo comentario sobre su plagio.


La operación del italiano quedó al descubierto, porque alrededor del medio día de este miércoles fue intervenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), en atención a un reporte de los vecinos de la avenida Diagonal 75 de la colonia Ejidal, acerca de un sujeto que merodeaba la zona en diferentes vehículos y vestía una chamarra negra con las insignias del FBI.
Al momento que la PMP intervino al sujeto en mención en la avenida Diagonal 75 con calle 18 de la colonia Ejidal, transitaba a bordo de una camioneta marca Chrysler, tipo Town Country, color rojo, con placas de circulación UVS-94-96 de Quintana Roo, resultó ser el italiano Daniele Natali y dijo que se transportaba en diferentes vehículos porque los estaba sacando de su negocio, ubicado en la avenida 115 con calle 12, ya que lo iba a cerrar y al no tener otro lugar para resguardarlos, optó por estacionarlos en diferente puntos de la vía pública.
El italiano Daniele Natali dijo a los reporteros presentes en el lugar donde fue intervenido por la PMP, que estaba desmantelando su lote de autos usados porque retornaría a su país de origen, y al preguntarle sobre su “levantón” dijo que no haría comentario alguno.
La mañana del jueves 28 de enero pasado, el italiano y supuesto socio del peligroso delincuente “El Sinaloa” en un lote -negocio- de compra-venta de autos, fue “levantado” a plena luz del día por varios sujetos armados que se movían a bordo de tres vehículos, en el establecimiento ubicado en la avenida 115 con calle 12 de la colonia Ejidal, y reapareció el sábado 7 de este mes de febrero, sin explicar lo sucedido, por lo que se refuerza la hipótesis de que podría estar vinculado con actividades delictivas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook