Adelanta Gregorio su Informe

0
20

CANCÚN, MX.- El 8 de marzo será el II Informe de Gregorio Sánchez, acordó por mayoría el cabildo, confirmó el secretario, Lenin Zenteno.


Con 11 votos a favor y 5 abstenciones, el cabildo de Benito Juárez aprobó la realización del segundo informe de gobierno del alcalde, Gregorio Sánchez, para el próximo 8 de marzo.
Durante la sesión ordinaria de cabildo, se sometió a consideración de los regidores la propuesta para llevar a cabo el informe con antelación para evitar todo tipo vinculación con el proceso electoral que inicia el próximo 16 de marzo.
El secretario del ayuntamiento, Lenin Zenteno, dio lectura al documento mediante el cual se especifican las razones para adelantar el evento que normalmente se realiza en el mes de abril.
“Previo al periodo electoral a efecto de evitar que dicho evento pueda ser interpretado como una interferencia en el sentido de transgredir el principio democrático, conforme los poderes públicos de todos los ordenes de gobierno, que deben conservar una conducta imparcial en los procesos electorales”
Así también se declaró como recinto oficial la plaza de la reforma y como sede alterna el Cancún Center. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook