Elegirán candidatos del PRI después del informe de Félix

0
18

CANCÚN, MX.– El Comité Municipal del PRI confirmó que la contienda interna para designar candidatos arrancará el próximo 20 de marzo, un día después de que el gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, rinda su quinto informe.


La presidenta del PRI en el municipio de Benito Juárez -Cancún-, Guadalupe Novelo Espadas, informó que según la dirigencia estatal de ese instituto político, será el próximo 20 de marzo cuando inicie el proceso de elección interna de candidatos a gobernador, alcaldes y legisladores locales.
”Estamos a la espera de que se emita la convocatoria, y en el momento que ello ocurra, podremos decir que estamos en pleno proceso electoral”, declaró la dirigente priista en Cancún, en torno a los comicios del próximo 4 de julio.
El próximo proceso electoral en Quintana Roo contempla la elección de nueve alcaldes y 25 diputados locales, 15 de mayoría relativa y 10 de representación proporcional, detalló.
A su vez, indicó que durante el tiempo previo han estado en una etapa de preparación con las estructuras para no dejar nada al azar, ya que prevén un enfrentamiento electoral en la entidad, según la líder priista, ”como nunca antes”.
”Estamos en una tarea continua, porque sabemos que el proceso que vamos a enfrentar es altamente competido, la oposición hoy más que nunca es real”, admitió Novelo Espadas. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook