Niega Greg que visita a México este relacionado con adeudo

0
43

CANCÚN, MX.- Una vez más el alcalde Gregorio Sánchez se negó a informar respecto al procedimiento que enfrenta por un adeudo de diez millones de dólares y aseguró que su visita al Distrito Federal no fue para atender dicho caso, sino para entrevistarse con el coordinador de la Cámara de Senadores, Carlos Navarrete porque “ahí es donde se toman las decisiones”. En el caso del nombramiento del nuevo delegado de la PGR, dijo que los resultados “se verán en los próximos días”.


Y es que el pasado jueves el alcalde viajó a la ciudad de México, a fin, dijo, de entrevistarse con miembros del Senado y ayer, minutos antes de participar en la inauguración de las jornadas “Vivir mejor” manifestó que acudió al centro del país porque “es donde se toman las decisiones, es donde está el poder centralizado y por eso todos los políticos estamos yendo a reuniones con funcionarios”.
Confirmó que se entrevistó con el presidente del Senado, Carlos Navarrete, a quien, dijo, recibirá este domingo en Cancún y, a la pregunta de si se habló de las coaliciones, respondió: “Se habló de los temas que están en el tintero, como son los alianzas, se dijo de los recursos que se requieren para transformar Cancún, de las cosas que se requieren y cómo están las cosas a ese nivel”.
Sin embargo, a la pregunta de si acudió a alguna comparencia por el adeudo de diez millones de dólares, una vez más repitió que todo es mediático: “Todos son ataques mediáticos que nada tienen que ver con la presidencia municipal, nada. No tiene nada que ver la gimnasia con la magnesia, estos problemas se resuelven en el ámbito privado”.
Pese a sostener que su gobierno es transparente, ayer dijo que no tocará ese tema y que “a mí me pueden preguntar de la administración pública y todas las cosas que se están haciendo, que se dan seguimiento, lo que interesa a la comunidad. Yo no tengo porqué informar porque he dicho que esto es toda una mentira, son difamaciones en mi contra”.
Sobre si dicha denuncia lo podría dejar fuera de la contienda electoral, respondió: “Yo no estoy pensando en participar, sino en cómo se le da resultados a la comunidad, mientras mis enemigos me atacan, yo sigo haciendo obra pública”.
En ese sentido y sin mayores respuestas, se desvió del tema y dijo que en su visita a la ciudad de México “casi” logró que se le otorguen 40 millones de pesos más de los fondos correspondientes al programa de Subsidio para la Seguridad Pública de los municipios, para lo cual, dijo, aprovecharán aquellos recursos que no se aplicaron en otras entidades. Con ello, dijo, se colocarán 60 cámaras más en distintos puntos de la ciudad, sobre todo en el centro.
Por otro lado respecto a la visita de Beatriz Paredes, líder nacional del PRI si bien dijo que no se ocupará en lo que hacen los organismos políticos, manifestó que “muchas veces las imágenes dicen más que mil palabras”.
Por último y sobre el nombramiento del nuevo delegado, enfatizó que aquí se requiere “de gente que dé resultados concretos a la sociedad. Ojalá y ese nombramiento sea acertado y eso se verá con los resultados de los próximos días”, concluyó. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook