Reportan “levantón” de joven

0
19

CANCUN, MX.- Una vez más la delincuencia organizada dejó ver la vulnerabilidad de las autoridades policíacas, luego de que en pleno centro de la ciudad, sujetos a bordo de un vehículo de lujo levantaron a un joven de aproximadamente 21 años, el cual posteriormente abandonaron en la avenida Palenque.


Los hechos se registraron a las 15:20 horas de ayer cuando tres individuos, armados, a bordo de un vehículo, BMW, azul marino, interceptaron a Agustín Ortíz Damian, de aproximadamente 21, cuando caminaba frente a la plaza Hong Kong.
Minutos más tarde los sujetos prácticamente tiraron del vehículo al muchacho, cerca de la taquería “Tacos Rigo”, en la avenida Palenque. Este de inmediato solicitó la presencia de las autoridades policiacas. Al lugar llegaron elementos de la Policía Judicial del Estado y de Seguridad Pública.
También arribaron paramédicos de la Cruz Roja para revisar al joven, el cual únicamente resultó con una crisis nerviosa. Según informes de las autoridades policiacas, al agraviado lo pusieron boca abajo en el auto y le ordenaron no levantar la cabeza.
De acuerdo al reporte de la policía al joven le preguntar direcciones y nombres de personas, de las cuales no dieron a conocer las autoridades. Lo cierto es que, al parecer estos sujetos solamente lo “levantarón” para sacarle información, según dieron algunos uniformados.
Los elementos de la PJE que llegaron al lugar se hicieron cargo del agraviado, a quien trasladaron de inmediato a sus instalaciones para interrogarlo. Trascendió que la parecer el agraviado es familiar de un elemento de esta corporación policiaca. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook