Admiten que falta más promoción para la Riviera Maya

0
23

CANCÚN, MX.- No obstante que la marca Riviera Maya está muy bien posicionada en Europa y empieza a ser más conocida en Estados Unidos, a nivel nacional y América Latina, no es muy identificada, tal como se ha visto durante las cumbres de presidentes que se realizan en esa zona, misma a la que la mayoría de los medios de comunicación se refieren como Cancún, señaló el subsecretario de Promoción Turística, Darío Flota Ocampo.


Cabe mencionar que ha causado malestar entre autoridades municipales, así como de la población en general, el hecho de que durante las cumbres de la Comunidad del Caribe y la de Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, en la mayoría de los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, se refieren al lugar en el que éstas se llevaron a cabo como Cancún y no como la Riviera Maya o en su defecto Playa del Carmen.
Al respecto el funcionario estatal manifestó que tras las mediciones que se han hecho de la marca Riviera Maya en el mundo, se ha establecido que tiene un buen posicionamiento en toda Europa, ya que es de ese continente de donde llegan más turistas a ese destino, y en cuanto al mercado de Estados Unidos, la marca empieza a distinguirse.
Dijo que no obstante lo anterior hace falta un mejor posicionamiento en México y América Latina, en donde no se identifica mucho a la marca Riviera Maya y es un poco más conocido el término Playa del Carmen. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook