Desestima Greg acusación por gasto en modelos

0
15

CANCÚN, MX.- El Presidente Municipal de Benito Juárez (Cancún), Gregorio “Greg” Sánchez, redujo a “refritos” las nuevas acusaciones del empresario Steve Santander en su contra por haber utilizado en la recta final de su campaña a la Alcaldía, en 2007, modelos “AAA” para amenizar sus eventos.


Este servicio, por un monto de 560 mil 625 pesos, fue pagado por el empresario, quien le reclama al Edil un adeudo de 10 millones de dólares.
“Es un refrito. Yo nada tengo que ver con el señor Santander, ni el señor Santander me ha demandado. Eso es una mentira. Esto ya es un refrito”, dijo.
El Edil acusó que los reporteros son pagados por formularle preguntas sobre el tema.
“Ya, esto veo que hay (alguien) detrás, de que está pagando para que hagan este tipo de preguntas”, expresó.
Manifestó que la gente sólo quiere saber de sus logros de Gobierno, como los premios que ha recibido el Ayuntamiento durante su mandato.
“Esto no viene al caso. Esto, ¿qué tiene que ver con la gobernabilidad y la administración pública? ¿Qué tiene esto que ver con la administración pública? Si no tiene que ver con la administración pública. Ya, ya estuvo suave, ya chole.
“Lo que quieren saber los ciudadanos a través de los medios de comunicación es saber qué estamos haciendo: que somos un gobierno ejemplar, que ganamos el premio al mejor gobierno 2008 y 2009, que recibimos el premio Jumil de Oro, a la ciudad más comprometida con le medio ambiente, que hemos construido una obra pública sin precedentes, que en 20 meses hemos hecho más obra pública de la que han hecho mis antecesores en 20 años. Eso es lo que la gente le interesa saber”, comentó. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook