Reportan doble “levantón”

0
15

CANCÚN, MX.- Un doble “levantón” fue reportado la noche del lunes, en donde dos hombres que viajaban a bordo de motocicletas, fueron interceptados por un vehículo del que descendieron hombres armados y los obligaron a subir a la unidad, dejando las motocicletas abandonadas en el lugar.


De acuerdo con información proporcionada por la Subprocuraduría de Justicia, alrededor de las 22:35 horas del lunes, se recibió una llamada al número de emergencias 066, en la que se informaba de un doble “levantón” en la Región 213, manzana tres, sobre la calle 20 de noviembre.
Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) se trasladaron hasta el lugar, en donde se entrevistaron con el guardia de seguridad Rubén Hernández Ocampo de 32 años de edad, originario de Veracruz, encargado de la caseta de vigilancia del fraccionamiento Alejandría.
El guardia de seguridad dijo a los policías que vio cuando dos hombres que circulaban en dos motocicletas, se detuvieron frente a la caseta porque una de las motos comenzó a fallar.
En ese momento, un vehículo tipo Grand Marquis color azul se acercó a los motociclistas y un hombre descendió de la unidad portando un arma larga, con la que encañonó a los otros dos, obligándolos a subir al vehículo.
En el lugar quedaron abandonadas las motocicletas, una roja con placas ZJK-95 y la otra azul con placas YUN-35.
Estando los judiciales en el lugar de los hechos, dos hombres llegaron a bordo de un vehículo tipo Jetta color rojo, con placas YXK-5416, que se identificaron como Miguel Angel Ricárdez de los Santos y Candelario Ricárdez Gómez.
Ambos dijeron ser hermano y padre respectivamente, de uno de los dos “levantados”, pues identificaron la motocicleta que conducía que era la azul.
Al checar las placas de la motocicleta roja, detectaron que estaban a nombre de Crescencia Guadalupe Rodríguez Ayala, con domicilio en la Región 219.
Los judiciales fueron hasta el domicilio y se entrevistaron con la mujer, quien les informó que la motocicleta estaba a su nombre, pero la conducía su ex marido Eliseo González Gómez de 49 años de edad, originario de Oaxaca, quien al parecer es el otro “levantado”. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook