Evitan operativo antialcohol a punta de balazos…

0
19

CANCÚN, MX.- A balazos terminó un operativo antialcohol implementado por elementos de Tránsito municipal en la avenida Cancún, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo no quisieron detenerse para ser revisados.


Aunque policías preventivos repelieron la agresión, los atacantes pudieron darse a la fuga.
Los hechos se registraron alrededor de la una de la madrugada de este sábado, durante un operativo antialcohol que fue implementado por personal de Tránsito sobre la avenida Cancún, a la altura del fraccionamiento “Porto Bello”.
Los vehículos eran detenidos al azar para implementar el alcoholímetro y aplicar las multas correspondientes.
Al tocarle el turno a un vehículo tipo Mini Cooper de color rojo, los agentes de Tránsito le hicieron los señalamientos correspondientes para que el conductor detuviera su marcha para ser revisado.
El conductor hizo caso omiso de las indicaciones y en lugar de detenerse, él y sus acompañantes comenzaron a disparar en contra de los agentes de Tránsito, quienes no pudieron más que protegerse para no salir heridos.
Sin embargo, una patrulla de la policía preventiva que acompaña a los agentes de Tránsito durante los operativos para atender cualquier acción peligrosa, repelieron la agresión en contra de los ocupantes del Mini Cooper.
Al ver que eran respondidos los disparos por parte de los policías, los tripulantes del vehículo aceleraron la marcha para darse a la fuga, para lo que avanzaron sobre la misma avenida y dieron vuelta hacia el colegio “Ilat”, en donde se perdieron entre las calles traseras.
Finalmente, los policías preventivos no tuvieron más remedio que reincorporarse al operativo con los agentes de Tránsito, después de no haber podido atrapar a los atacantes.
En este hecho, la Policía Judicial del Estado (PJE) sólo recibió el reporte de las detonaciones sin intervenir, pues los policías preventivos fueron quienes se hicieron cargo del asunto aunque sin éxito.
Curiosamente, ni los agentes de Tránsito ni los policías preventivos pudieron ver las placas del vehículo de donde salieron los disparos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook