Aprueba PAN coalición en QR

0
19

CANCÚN, MX.- Por unanimidad el Consejo Político Estatal del PAN aprobó ir en coalición con el PRD, PT y Convergencia. En sesión realizada el sábado pasado, informó el líder estatal de ese partido, Sergio Bolio Rosado, se tomó dicho acuerdo, el cual se enviará este lunes al Comité Ejecutivo Nacional para que sea ratificado.


“El sábado pasado, en sesión del Consejo Estatal, el PAN aprueba por unanimidad el que Acción Nacional vaya en coalición con otras fuerzas política, con el PRD, PT y Convergencia al próximo proceso electoral. Ya estamos listos para presentar nuestra carta de intención como lo establece la ley electoral entre el 16 y 19 de marzo.
Notificaremos el día lunes al Comité Ejecutivo Nacional el acuerdo que toma el Consejo para que ellos en consecuencia procedan”.
Se dijo conciente que ya iniciado el proceso electoral e ingresado la carta de intención ante la autoridad correspondiente, tendrán que volver a sesionar el Consejo Político, pero ahora en presencia de consejeros electorales para que avalen dicha decisión.
“Estamos concientes que para que el Instituto Electoral le de validez a este acuerdo, tenemos que posterior a la carta de intención, sesionar estando presente la Comisión que el Instituto Electoral del estado porque así lo indica la ley”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook