“Calladita me veo más bonita”

0
17

CHETUMAL, MX.– La Secretaría de Turismo en Quintana Roo Sara Latife Ruiz Chávez, se limitó a informar sobre sus aspiraciones políticas y afirmó que calladita se ve más bonita.


Cabe recordar que en días pasados la funcionaria señaló que los priistas eran “misóginos” al dejar a un lado a las mujeres que quieren contender en elecciones a gobernador en Quintana Roo.
“No voy hablar de política, calladita me veo más bonita”.
Ante la insistencia de los medios de comunicación al término de la presentación del Mundial del Ríos que se celebrará en el sur de Quintana Roo, señaló que de manera generalizada en México se tiene una deuda con las mujeres.
“México es un país machista en todos los niveles, sigue habiendo una marginación hacia las mujeres en ese sentido, es un problema de la sociedad y hay una gran deuda con las mujeres”.
Agregó que en México hay un deterioro de la política mexicana, “hay la falta de compromiso de los políticos, no voy a polemizar, pienso muchas cosas pero no voy hablar al respecto” dijo Ruiz Chávez.
Dijo que por el momento está concentrada en entregar resultados en la actividad más importante de Quintana Roo, el turismo. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook