Capturan a dos secuestradores

0
24

CANCÚN, MX.- El procurador de Justicia en Quintana Roo, Bello Melchor Rodríguez y Carrillo, indicó que se detuvo a José Israel González Cerezo y a Julio Cesar Gamboa Say, como los responsables de secuestrar a dos personas en la ciudad de Cancún.


“Tenemos a dos detenidos relacionados con este secuestro pero esperamos que en el transcurso del día una nueva orden de aprehensión porque los tenemos por ultrajes y esperamos que hoy nos otorguen la orden por el delito de secuestro”.
Informó que este secuestro ocurrió el 24 de febrero en la entrada del fraccionamiento Alejandría, en donde los delincuentes se llevaron a Samuel Ricardez de los Santos, de 22 años, y Eliseo González Gómez, de 49 años.
Dijo que las primeras investigaciones no han establecido todavía el móvil de la privación ilegal de la libertad que sufrieron Samuel Ricardez y Eliseo González, cuando ambos circulaban en motocicletas por esa zona de la ciudad de Cancún.
Mencionó que los familiares de los “desaparecidos” presentaron una denuncia por el delito de privación ilegal de la libertad y no han aportado datos sobre el posible móvil del levantón.
El hermano del joven levantado, Miguel Ángel Ricardez declaró ante el Ministerio Público que en el lugar de los hechos le dijeron que su hermano fue privado de su libertad por sujetos que viajaban en un automóvil tipo Stratus, de color azul.
Las motocicletas en la que viajaban los agraviados, quedaron abandonas en la glorieta del Fraccionamiento Alejandría, como evidencia del levantón.
Bello Melchor Rodríguez y Carrillo, informó que hay evidencia suficiente que hace suponer el establecimiento de una banda de secuestradores en Quintana Roo.
“Probablemente exista una banda de secuestradores operando en el Estado pero sería prematuro afirmarlo, pues seguimos interrogando a mas involucrados, pero lo importante es que estamos trabajando”.
El procurador, señaló que en Quintana Roo los secuestros no son tan alarmantes como en otras regiones del país. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook