Niegan que aspirantes priístas incurran en promoción adelantada

    0
    6

    CANCÚN, MX.- Tras considerar que son “normales” los golpes bajos entre los aspirantes prisitas a puestos de lección popular, y que son parte de la efervescencia electoral, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Carlos Sobrino Sierra aseguró que ningún candidato de ese partido ha incurrido en promoción adelantada de la imagen, a pesar de que han repartido volantes y despensas y que además coloquen publicidad en los autobuses.


    El prrista reiteró que “eso no es andar en campaña, sólo es una labor personal”, por lo que según dijo no se está incurriendo en ninguna irregularidad, esto previo a una audiencia con el obispo de la Prelatura Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, en la que trataron temas sociales, a fin de conocer la problemática de la región.
    Sobrino Sierra aseveró que las acciones de proselitismos de los aspirantes priísta no están violando la ley, por lo tanto pueden seguir entregando apoyos a la población.
    Asimismo consideró que la dirigencia estatal de su partido no tiene por qué hacer ningún llamado de atención a quienes pretenden buscar un cargo de elección popular, ya que insistió en que éstos no han roto ninguna regla, ni han cometido ninguna indisposición que pudiera obligarlos a ser conminados al orden.
    Con respecto a las denuncias interpuestas por los paritos que conforman la mega alianza, en contra de los aspirantes priistas por adelantarse a la promoción de la imagen, señaló que serán las instancias comiciales las que determinen si hay o no irregularidades.
    El enviado del CEN del PRI enfatizó que lo importante para el partido no radica en concentrarse en lo que hacen o digan sus adversarios políticos, ya que la intención del PRI es conducirse conforme a derecho, buscar la unidad y principalmente salir con ánimo de triunfo durante la justa electoral del próximo cuatro de julio. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

    Comentarios en Facebook