Se quejan de disco ruidosa

0
22

CANCÚN, MX.- El secretario general del ayuntamiento, Lenin Zenteno, indicó que la queja de los vecinos de la supermanzana 30 sobre la discoteca Dubai ya se ha canalizado a las direcciones de Ecología y Fiscalización para que verifiquen las condiciones en las que está operando este establecimiento.


Dijo que esta es la segunda queja que tiene sobre este establecimiento, por lo que también se ha turnado a la comisión de espectáculos con la intención de que se verifique la normatividad de este lugar.
Se espera que a la brevedad posible se tengan resultados de cómo están los decibeles de este lugar y si está operando de acuerdo a lo que marca la ley.
El entrevistado indicó que una de las últimas quejas que recibieron fue contra la discoteca Sky, con la cual se ha llegado a una solución, pero ahora buscarán darle una solución a este tema que han planteado los vecinos.
Cabe señalar que los vecinos de la Supermanzana 30 han pedido a las autoridades regulen la situación de la discoteca Dubai que está ubicada en Plaza Las Palmas, ya que tiene altos decibeles desde las 10 de la noche a las 7 de la mañana del día siguiente.
Esto lo dio a conocer la vocal del comité de vecinos, Euridice Hernández, quien externó que desean se reubique esta discoteca, pero en caso de no ser así desean que deje de ser una terraza y sea un establecimiento cerrado para que el ruido no afecte a los vecinos.
Y es que a la fecha es una terraza y esto provoca que la música se escuche y no deje dormir a los vecinos, sobre todo a partir de las 2, 3, 4, 5 y 6 de la mañana que es cuando se incrementa el volumen de la música.
Otro de los problemas que se ha generado con esta discoteca es que al carecer de un estacionamiento, los clientes usan las calles para estacionarse y en ocasiones también obstruyen las entradas de los vecinos, por lo que no entienden cómo es que se les autorizó su operación sin que tengan un sitio para que sus parroquianos dejes sus vehículos.
Aunque la entrevistada cree que los propietarios de este establecimiento pudieron haber señalado que sus clientes se podían estacionar dentro de la plaza, esto no lo pueden hacer ya que por las noches se cierra.
Los vecinos de la supermanzana 30 ya han hablado sobre este problema y por ello, apenas ayer comenzaron a llevar sus oficios para ver si las autoridades les dan una respuesta a este problema.
De hecho ayer se entregaron escritos a los regidores Baltazar Tuyub de la Comisión de Espectáculos con la intención de que le pongan una solución a este problema que tienen estos vecinos desde hace mes y medio. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook