Esperan fecha de informe

0
15

PLA­YA DEL CAR­MEN, MX.- La Co­mu­na cuen­ta con 95 por cien­to del se­gun­do in­for­me de go­bier­no que en bre­ve se ren­di­rá a los ha­bi­tan­tes, y só­lo se es­pe­ra la fe­cha exac­ta por par­te del Con­gre­so del Es­ta­do pa­ra lle­var a ca­bo es­te im­por­tan­te even­to.


El se­cre­ta­rio ge­ne­ral del Ayun­ta­mien­to, Ra­fael Cas­tro Cas­tro, in­for­mó que “só­lo se es­pe­ra la fe­cha exac­ta que el Con­gre­so del Es­ta­do de­ter­mi­ne me­dian­te la pu­bli­ca­ción en el pe­rió­di­co ofi­cial, pa­ra lle­var a ca­bo la se­sión ex­traor­di­na­ria y apro­bar la fe­cha y el lu­gar don­de se lle­va­ra a ca­bo es­te even­to, ya que nos te­ne­mos que ape­gar al cam­bio en la Ley de los Mu­ni­ci­pios”.
Ade­más di­jo que la pró­xi­ma se­ma­na se es­ta­rá rea­li­zan­do una se­sión ex­traor­di­na­ria de Ca­bil­do pa­ra au­to­ri­zar la rea­li­za­ción de la ce­re­mo­nia pro­to­co­la­ria en la pla­za cí­vi­ca “28 de Ju­lio”, que ha si­do se­de ofi­cial des­de ha­ce al­gu­nos años.
Cas­tro Cas­tro ase­gu­ró que se­rán muy cui­da­do­sos en res­pe­tar los tiem­pos elec­to­ra­les y fi­na­li­zó di­cien­do que só­lo res­tan fi­ni­qui­tar al­gu­nos de­ta­lles de lo­gís­ti­ca, pu­bli­ci­dad y pro­duc­ción au­dio­vi­sual que se es­ta­rá uti­li­zan­do du­ran­te el se­gun­do in­for­me de la­bo­res del mu­ní­ci­pe. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook