Afinan PAN y PRD alianza en QR

0
14

CANCÚN, MX.- El Presidente Municipal de Benito Juárez (Cancún), Gregorio “Greg” Sánchez, anticipó que este sábado se definirá la coalición entre el PAN y PRD en Quintana Roo.


El también precandidato a la Gubernatura informó que el presidente nacional del sol azteca, Jesús Ortega, y el coordinador del Diálogo por la Reconstrucción de México (DIA), Manuel Camacho Solís, estarán este viernes en Cancún.
“Están viendo ya los detalles, también les anuncio que me habló el presidente del PRD; el presidente del DIA, Manuel Camacho Solís, vienen el viernes a afinar todos los detalles de la megacoalición para ratificar los acuerdos y yo creo que el sábado queda lo de la megaalianza”, dijo en entrevista radiofónica.
El proceso electoral inicia el 16 de marzo y la jornada electoral será el 4 de julio, en la que se renovará la Gubernatura, los 9 ayuntamientos y 25 diputaciones.
Además de Sánchez, se mencionan como posibles candidatos de esta alianza al diputado federal panista, Gustavo Ortega; a la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Alicia Ricalde, también del PAN; y el diputado federal priista, Carlos Joaquín. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook