Presentarán Carlos y Beto observaciones a encuestas

0
9

CANCÚN, MX.- Presentarán los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Joaquín y Roberto Borge una serie de observaciones al partido sobre la encuesta que el CEN realizará para conocer el posicionamiento de los aspirantes a la candidatura a la gubernatura. Mientras el ex gobernador, Joaquín Hendricks, descartó rupturas por la definición de candidatos.

Niega Hendrix ruptura en el PRI

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El ex gobernador Joaquín Ernesto Hendricks Díaz, descarta que vaya a generarse una ruptura dentro de su partido el PRI tal como se ha especulado en últimas fechas a causa de diversos intereses por ganar los próximos comicios electorales. Además el ex gobernador no quizo tomar partido por ninguno de los aspirantes a la gubernatura del Quintana Roo.
Respecto al tema de la “megaalianza” entre el PAN y PRD Hendricks Díaz, la demerito afirmando que si esta se realiza muchos distinguidos panistas y perredistas votaran en contra, simplemente por no estar de acuerdo con la fusión del “agua y el aceite”. Además Hendrix Díaz arremetió diciendo que los partidos de oposición en el estado son los que especulan sobre la ruptura dentro del tricolor quintanarroense y solo están a la espera de la “pepena”, de los resentidos para alimentarse con ellos engrosando sus filas sus filas.
Por ultimo Joaquín Hendrix negó estar esperando ser tomado en cuenta para algún cargo de elección popular y manifestó muy a gusto dentro del sector privado en su despacho particular en Benito Juárez, en donde ejerce la abogacía como litigante. (Fuente: Enfoque Radio)

Mientras los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Joaquín y Roberto Borge, presentarán una serie de observaciones al partido sobre la encuesta que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) realizará para conocer el posicionamiento de sus aspirantes a la gubernatura, el representante de Gobierno en la Zona Norte, Eduardo Espinoza Abuxapqui, dijo que no hará ninguna propuesta al señalar que tiene plena confianza en la dirigencia del tricolor.
El legislador, Carlos Joaquín, dijo que si bien aún no se define la reunión con la dirigencia del tricolor en torno a este tema, señaló que está preparado para dar su punto de vista sobre los mecanismos que habrán de establecerse.
“Está la posibilidad de llevar a cabo la encuesta que sirva como herramienta para ver quien tienen la opción y posibilidad de inscribirse, en mi caso evidentemente estoy listo para hacer los comentarios pertinentes y en el momento que la reunión se de, daremos todos nuestros comentarios al respecto”, dijo.
Por su parte, el diputado, Roberto Borge, se pronunció en la misma postura, por lo que si hubiera un acuerdo para que por medio de la encuesta se definan los candidatos, en su momento dará a conocer sus criterios.
“Nosotros seguimos en el mismo entendido en el sentido de que el método que se eligió es convención de delegados, sí llegara a haber la posibilidad de una encuesta, eso lo define el propio delegado del partido, vamos a escuchar y yo traigo mis criterios que en un momento dado los pondré sobre la mesa”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook