Hallan a mesera muerta

0
58

CANCUN, MX.- El cadáver de una mujer, en estado de putrefacción fue localizado en la colonia El Trebol, situada a la salida a Mérida. El cuerpo no presentaba signos de violencia, sin embargo, la necropsia determinará las causas de su fallecimiento.


El hallazgo fue reportado alrededor de las 11 de la mañana de este viernes, a través del número de emergencias 066. Se informó del cuerpo de una persona, tirado a la orilla de un camino de terracería a 300 metros de la Carretera Federal, a la altura del Motel La Finca.
Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, identificaron el cuerpo con el nombre de Rosa Herrera López de 32 años de edad, de oficio mesera del Bar “Las Palmas” que se localiza en la colonia Chiapaneca.
El cuerpo estaba semioculto con una bolsa de plástico y con un caparazón de televisor. La inspección realizada en el lugar por peritos criminalistas determinó que el cuerpo tenía más de 24 horas por lo que ya estaba en proceso de putrefacción.
Familiares de la víctima ya habían levantado una acta circunstanciada en la Procuraduría General por la desaparición de la mujer a la que vieron por última vez el sábado en la noche. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook