Se dice Félix “satisfecho”

0
16

CHETUMAL, MX.- El gobernador, Félix González Canto, realizó un balance de su administración a unas cuantas horas de que rinda su V Informe de Gobierno, y dijo que entre los logros más destacado esta la creación de infraestructura social y turística.


“Yo estoy satisfecho de que obras grandes de infraestructura que son estratégicas para el desarrollo del Estado hoy son una realidad, no necesariamente son obras especificas de gobierno pues por ejemplo esta la ampliación del aeropuerto de Cancún con su segunda pista le permite a Quintana Roo tener un puerto de entrada aéreo de los más importantes de América con una capacidad de crecimiento de 36 millones pasajeros esto sin duda servirá para que Quintana Roo se mantenga durante muchos años en el crecimiento siempre”.
Entrevistado en Chetumal momentos antes de dar el banderazo de salida a los pilotos de la motonáutica del “Campeonato Mundial de Ríos”, el gobernador dijo que el gran pendiente es la Seguridad Pública del Estado.
“Es el reto principal de México no solo de un Estado o de una región del país es el reto más grande que hoy tenemos los mexicanos por ello se han visto estrategias y acciones importantes en donde los tres órdenes de gobierno estamos en un solo frente es una batalla y una lucha de largo alcance pero vamos caminando, vamos avanzando”.
Félix González, agregó que durante el Informe, también hará un recuento de los alcances logrados en lo que va del sexenio, en donde destacó metas que dotan a Quintana Roo de un nuevo nivel de posibilidades y desarrollo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook