Visitan príncipes la Riviera Maya

0
14

CANCÚN, MX.– Antes de regresar a su país, luego de completar una visita oficial, los príncipes de Dinamarca, Joachim Holger Waldemar Christian y Marie Agathe Odile Cavallier, disfrutaron de unos días de descanso y de privacidad en playas del Caribe mexicano.


La pareja real aprovechó su visita a nuestro país para hospedarse en el complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos, de la Riviera Maya.
Durante su estancia, los visitantes reales conocieron algunos atractivos turísticos de la región y convivieron con el entorno natural del lugar, reconocido en el mundo por sus prácticas de preservación y conservación del medio ambiente.
El príncipe Joachim y la princesa Marie fueron recibidos en el exclusivo resort por Romárico Arroyo Marroquín, integrante del Consejo de Administración de Grupo Tres Ríos, y su esposa, Cristina Alcayaga de Arroyo.
De acuerdo con información que dio a conocer el consorcio hotelero, el hijo menor de la Reina Margarita de Dinamarca y cuarto en la línea sucesoria al trono se mostró muy complacido con las instalaciones y con los servicios brindados por el complejo ecoturístico y con gusto aceptó firmar el Libro de Visitantes Distinguidos.
Cenotes
Durante su estancia, los príncipes utilizaron los servicios del Ya’axChé Spa y realizaron un recorrido por el parque natural Tres Ríos, en donde pudieron admirar los cenotes y la flora y fauna del lugar. El Chef Orbe tuvo a su cargo la preparación de diversas creaciones gastronómicas para el deleite de la pareja real.
Como parte de la visita a México, realizada el fin de semana pasado, los príncipes de Dinamarca sostuvieron una reunión de trabajo con el presidente Felipe Calderón Hinojosa y realizaron junto con el Jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, un recorrido en bicicleta en el Centro Histórico de la capital del país. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook