Reportan comando armado en la R 77 de Cancún, pero la policía no los halla

0
15

CANCÚN, MX.- Tal parece que un grupo armado presuntamente opera en el municipio de Benito Juárez, esto se reveló tras los reportes al 066 de gente armada en dos vehículos, quienes rondan diversas calles de la ciudad. Ayer se informó sobre gente con “cuernos de chivo” en la Región 77, al lugar se movilizó la policía sin encontrar a los sospechosos.


A las 10:30 horas de ayer ingresó al número de emergencia 066 el reporte de gente, con armas largas, rondaban en dos vehículos las calles de la Región 77.
El informe que le llegó a las corporaciones policíacas era de ocho sujetos, portando fusiles “Cuerno de Chivo”, en dos camionetas, una negra y otra blanca. Se habían parado en la calle Oaxaca, frente al lote 3, manzana 40, de dicha región.
El informante dijo que uno de los individuos bajó del vehículo y en el brazo tenía un tatuaje de una “Z”, además de que habían hecho dos detonaciones de arma de fuego.
Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública, realizaron recorridos por la calle antes mencionada, pero ya no encontraron ningún vehículo sospechoso.
Las patrullas policíacas recorrieron toda la región para ubicar a las camionetas sospechosas, sin éxito. Pero no lograron localizarlas. Más tarde, cerca del medio día se recibió el reporte de una privación ilegal de la libertad en el fraccionamiento Villas del Mar.
Según la Policía Judicial del Estado (PJE), el señor Israel Reyes reportó que su menor hija había tomado un taxi, pero ya tenía varias horas y no había llegado a su casa.
Esta situación le preocupó y reportó a la policía como una privación de la libertad. Un grupo de agentes judiciales se trasladó al lugar, donde estuvieron recorriendo la zona.
Minutos más tarde el mismo padre de familia afligido marcó a la PJE que su hija ya se encontraba en su casa y sin novedad. Los elementos policíacos regresaron a su base.
Por la noche del domingo, alrededor de las 21:40 horas, fue reportado a las corporaciones policíacas una camioneta Explorer, gris, sin placas, estacionada frente a la tienda Chedraui, de la avenida Tulum, en la cual se encontraban sujetos armados, tipo norteños. Las patrullas recorrieron en lugar, pero no encontraron nada. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook