Acuerdan PRI, PVEM y Panal firmar proyecto de coalición

0
22

CANCÚN, MX.- Al darse los acuerdos requeridos, el viernes los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) signarán la Carta de Intención de Coalición.


En reunión sostenida entre el diputado Alexander Zetina Aguiluz, Cora Amalia Castilla Madrid, Evert Palomo Canto y Alaín Ferrat Mancera se determinó asociarse para encarar tales comicios.
Al respecto, Zetina Aguiluz manifestó que las coincidencias en las plataformas políticas permitieron lograr los consensos pues a diferencia de otras ideologías políticas, éstas son las que necesita Quintana Roo para seguir desarrollándose.
Reconoció que, para lograr este acuerdo, hubo que dialogar y hacer algunas negociaciones, pero nunca hubo diferencias y tampoco la intención de sumarse a la mega coalición intencionada por partidos antagónicos, todo quedó en simples invitaciones.
Consideró que la oferta política del PRI, PVEM y Panal es la que requiere la ciudadanía para dar continuidad al trabajo del Poder Ejecutivo, que ha gobernado sin distingos partidistas y, por ende, para que la comunidad cuente con mejores condiciones de vida. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook