Interceptan a ilegales en autobús

0
18

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron un operativo la tarde-noche del miércoles, debido a que recibieron una denuncia sobre la presencia de extranjeros indocumentados a bordo de un autobús, de los cuales fueron detenidos siete de ellos.


A las 18:45 horas de este miércoles, elementos de Seguridad Pública comisionados en la alcaldía de Chunhuhub, instalaron un puesto de revisión de vehículos a la altura del albergue ubicado a la salida de la vía corta a Chetumal, en el que detectaron que en un autobús de la línea Mayab viajaban siete indocumentados.
El conductor de la unidad manifestó que los indocumentados abordaron la unidad en la ciudad de Bacalar, y tenían como destino la ciudad de Mérida, Yucatán.
Los extranjeros que no pudieron acreditar su legal ingreso al país son: Lorena Noemí Grande Valenzuela, de 27 años de edad, y M.A.J., de 17 años, ambos de nacionalidad salvadoreña; C.Y.CH. de 16 años, y K.G.C.V., de 13 años, ambos de nacionalidad guatemalteca; Dinora Ulloa Reyes, de 30 años, Gladis Yesenia Sarmiento, de 28 años y Jose Eduviges Ortiz Estrada, de 18 años, de nacionalidad hondureña.
Tras ser asegurados fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración de la ciudad de Chetumal. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook