Niega Gregorio aspiraciones políticas de su esposa Niurka

0
62

CANCÚN, MX.- El presidente municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, señaló que a su esposa Niurka Sáliva de Sánchez no le interesa una diputación plurinominal, como se ha dado a conocer.


“Mi mujer es una persona trabajadora y los mismos partidos le han ofrecido que si ella quisiera participar sería de las pocas personas que no tendría oposición en ningún partido por el gran desempeño y compromiso social que tiene, pero a mi esposa no le interesa”, indicó.
Expresó que su esposa es mexicana y que tiene derechos y obligaciones como cualquier mexicano, por lo que puede votar y ser votada.
El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rafael Quintanar González, indicó que el trabajo de la presidenta municipal del DIF ha sido positivo, y que en caso de participar en un proceso electoral tiene una buena plataforma por el trabajo que ha realizado.
Sánchez Martínez indicó que si su esposa participara para ir por una diputación local sería una de esas “famosas candidaturas que entrarían como mantequilla, pero simple y sencillamente no le interesa por lo pronto”.
Sobre la carta de intención firmada por la megacoalición entre el PRD, Partido del Trabajo (PT), Partido Acción Nacional (PAN), y Convergencia, el alcalde comentó que todos los acuerdos realizados por la megacoalición van bien y que el candidato a la gubernatura será determinado por los partidos políticos a través de mecanismos como las encuestas.
Al ser cuestionado sobre si recibiría el apoyo por parte del PAN, Sánchez Martínez no dudó y aseveró que si el PAN no quisiera estar en la coalición no hubiera acudido a firmar.
Apuntó que hay acuerdos cupulares en los que los partidos políticos trabajarán juntos, pero en el caso de la megacoalición en el estado están firmes.
Por lo pronto el alcalde se reunió con los dirigentes de los partidos de la megaalianza y se refrendó como el candidato más sólido para ir por la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook