Prenden fuego a indigente

0
71

CANCÚN, MX.- En plena avenida Chichén Itzá un indigente de 25 años de edad que dormía en el camellón central, frente a la Supermanzana 23, fue inmulado y resultó con graves quemaduras en la espalda.


Las primeras versiones señalaron que posiblemente uno de sus compañeros lo roció con tíner y le prendió fuego por motivos aún desconocidos, alrededor de las 10:30 horas de hoy.
Paramédicos de la Cruz Roja recibieron el reporte de una persona con quemaduras y encontraron lesionado a un indigente que dijo llamarse José López Pérez, de 25 años, quien aparentemente estaba drogado con tíner.
El agraviado estaba desorientado y no sabía qué le había ocurrido, mientras permanecía sentado en el camellón central de la avenida Chichén Itzá, con quemaduras en toda la espalda.
Este hecho fue reportado por algunos transeúntes que notaron las quemaduras del indigente, quien fue trasladado al Hospital General.
López Pérez presentaba una lesión anterior en una de sus cejas, como evidencia de alguna riña que sostuvo días antes, dentro de un grupo de indigentes que frecuentan esa zona del Centro de la ciudad.
Cabe señalar que la violencia dentro de esos grupos de indigentes ha sido recurrente, principalmente con asesinatos cometidos a pedradas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook