Se destapan panistas en OPB

0
17

CHETUMAL, MX.- Se destapan los panistas, Hassan Medina Martínez, a la presidencia municipal de Othón P. Blanco y Mario Rivero Leal a la diputación por el primer distrito, y buscarán ser impulsados por la mega alianza de su partido con el PRD y Convergencia.


En conferencia de prensa, el panista Hassan Medina Martínez destapo públicamente sus aspiraciones a la presidencia municipal de Othón P. Blanco y aseguró contar con el apoyo de la mayor parte de la estructura de su partidos en el municipio capitalino que es la que ofrecerá como capital político para ser impulsado a través de la mega alianza que está en vías de conformarse por parte de su partido con el PRD y Convergencia.
El ex diputado y ahora regidor del PAN Mario Rivero Leal es otro panista quien estará aprovechando la intención de la mega coalición para buscar la diputación plurinominal y la candidatura a diputado por el I distrito, sobre todo ahora que ha recuperado sus derechos políticos partidistas que le habían sido retirados por la dirigencia estatal ante supuestas violaciones a los estatutos relacionadas a declaraciones ´periodísticas realizadas en contra de los integrantes de su comité directivo
Estos panistas se suman ahora a la lista de aspirantes como el Diputado José Hadad Estefano y Juan Carlos Pallares Bueno, que también han sido mencionados como potenciales aspirantes a la Presidencia Municipal en la capital. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook