Aparece turista reportado como extraviado en Playa

0
8

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Dirección de Protección Civil del H. Ayuntamiento de Solidaridad, notificó de la ubicación de un joven turista de nombre Boban Lazarevsky, de nacionalidad estadunidense, el cual se perdió la tarde de ayer, al dar un paseo por la playa desde la zona del hotel Porto Real, hasta el hotel Coco Bay.


Amigos del joven residente de Chicago, Illinois, dieron aviso a las autoridades sobre la ausencia del turista. Elementos de Protección Civil, desde las 10 de la noche del viernes, hasta las dos de la mañana de este sábado, llevaron a cabo acciones de búsqueda en la zona, retomando las mismas a partir de las seis de la mañana, mediante operativos coordinados con la Policía Turística.
El joven, al verse solo, pidió ayuda a los elementos de la Policía Turística quienes lo apoyaron y proporcionaron ayuda, desde las 10 de la mañana, para que éste llegara al domicilio donde se está hospedando, en Tulum.
Poco tiempo después regresó a Playa del Carmen acompañado de sus amigos para agradecer el apoyo recibido.
Al respecto, el subdirector de Protección Civil, Lucio Salvador Arguea, explicó que el joven, luego de caminar por varias horas por la playa, ya no supo cómo regresar a donde se encontraban sus amigos, “decidió pedir ayuda y ya fue entregado a sus connacionales”. (Fuente: Protección Civil)

Comentarios en Facebook