A machetazos, ejecutan a narcomenudista en Calderitas

0
18

CHETUMAL, MX.- Un narcomenudista fue ejecutado a machetazos en la comunidad de Calderitas; las autoridades le encontraron a este sujeto casi medio kilo de marihuana; hasta el momento no hay rastros del asesino.


Autoridades de la Procuraduría de Justicia señalaron que esta persona se encontraba en calidad de desconocido, aunque trascendió que en vida respondía al nombre de Ángel Fernando Hau Palma de 33 años de edad, presunto “madrina” de elementos de la Procuraduría Judicial Estatal.
Según los datos recabados, las autoridades establecieron que los hechos se registraron durante las primeras horas del domingo, después de que se reportara al número de emergencias 066 que en un camino de terracería que divide a los poblado de Laguna Guerrero y Luis Echeverría en la zona Sur de Quintanas Roo, se encontraba el cadáver de una persona que presuntamente había sido atropellada.
Sin embargo al llegar al lugar de los hechos los elementos preventivos encontraron el cadáver de una persona de 33 años de edad, tez moreno claro, un metro 65 centímetros aproximadamente, robusto quien vestía una bermuda de mezclilla, una camisa roja y chanclas.
Además de que tenía varios tatuajes en diversas del cuerpo, mismo que presentaba tres lesiones en la cabeza al parecer producidas por arma blanca.
A un costado del cuerpo de esta persona se encontró una bolsa de plástico de color verde en la que se encontraron 40 envoltorios de marihuana, con un peso aproximado de medio kilo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook