Nombran a Ludwig Vivas subprocurador en zona norte

0
16

CANCÚN, MX.- El nuevo subprocurador de Justicia en la zona norte es Ludwig Vivas Arjona, quien se desempeñaba como director de Averiguaciones Previas, cargo que recayó ahora en manos de Verónica Acacio Trujillo, presidenta de la asociación civil Protégeme.


Esos nombramientos fueron dados a conocer la tarde de este lunes por el procurador de Justicia, Bello Melchor Rodríguez Carrillo, luego de la renuncia de la subprocuradora, Patricia Sánchez Carrillo, quien criticó hace unos días la falta de voluntad y la carencia de recursos para cambiar las cosas en esa dependencia.
Este evento se caracterizó por el “acarreo” de unos 100 colonos para apoyar al procurador y para abuchear a la ahora ex subprocuradora, quien no estuvo presente en el cambio de estafeta.
El procurador de Justicia, Rodríguez Carrillo mencionó lo siguiente: “Vamos a hacer relevos, nuevos movimientos aquí en la subprocuraduría de justicia, la semana pasada la subprocuradora, Patricia Sánchez Carrillo presentó su renuncia…por lo que previo acuerdo con el gobernador del estado, emitimos hoy la procuraduría de Quintana Roo el nombramiento a favor de Ludwig Alejandro Vivas Arjona”.
La ahora ex subprocuradora fungió en ese cargo durante seis meses y presentó su renuncia a partir de este lunes, para reincorporarse como regidora del ayuntamiento de Benito Juárez.
Cabe señalar que la nueva directora de Averiguaciones Previas, Verónica Acacio Trujillo fue denunciada hace aproximadamente dos años por haber sostenido una riña con una joven empleada de un restaurante. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook