Duplicó gobierno de Greg gasto en publicidad, revelan

0
19

CANCÚN, MX.- En sesión de pre cabildeo para analizar la cuenta pública del Ayuntamiento de Benito Juárez, el regidor priísta, Martiniano Maldonado, reveló que la principal irregularidad que presenta la tesorería es el haber duplicado sus compromisos en materia de publicidad al pasar de 30 millones autorizados a 58 millones de pesos.


“Estaba considerado 30 millones y subió a 58 millones, es decir fueron 28 millones, casi estamos hablando de una duplicidad, y son asuntos que hay que checar”.
Entrevistado de manera rápida mientras ingresaba al salón Juárez, donde se encontraban la mayoría de los regidores, el Tesorero, Carlos Trigos Perdomo, rechazó estos señalamientos.
¿Señalaban que hay una duplicidad en lo que es el gasto para publicidad?
“No, no es así”, dijo.
Sin embargo, los regidores perredista, y del Panal, Latifa Mussa Simón y Baltazar Tuyub, dijo que la cuenta pública registró una disminución económica de 68 millones de pesos por el recorte del presupuesto federal.
En el tema de salarios, hubo un incremento por la liquidación de los trabajadores del Ayuntamiento que pasaron a ser parte de la plantilla laboral de la empresa Domos, aunque también falta analizar los recursos de transferencias, es decir los recursos discrecionales. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook