Se hace a un lado Morcillo

0
15

CHETUMAL, MX.- El alcalde Andrés Ruiz Morcillo dio a conocer que ante el cierre de filas que los militantes de su partido el PRI vienen realizando para construir una candidatura de unidad que no lo favorece precisamente a él, ha declinado ya en su intención de solicitar licencia a la presidencia municipal y ahora estará sumándose al proyecto de la unidad priista.


Sin embargo a pesar de que ese proyecto de unidad del PRI podría llevar a Roberto Borge Angulo a la candidatura de ese partido Ruiz Morcillo en ningún momento hizo referencia directa del virtual candidato priista.
“Seguiré empujando sirviendo a los Othonenses, buscando mas resultados firmes para el progreso seguro de Othón P. Blanco; yo continuaría al frente del municipio y por supuesto me sumo al proyecto de unidad del partido
Ruiz Morcillo destacó que a pesar de todo lo que se dijo sobre posibles fracturas al interior del PRI, en está ocasión aun cuando existen inquietudes y hasta algunas inconformidades por parte de otros aspirantes a la candidatura, las heridas no son profundas y confió en que cicatrizarán muy rápido para llegar fuertes a la elección.
“En esta ocasión salimos menos divididas que en otras y es mucho más fácil incorporar a todos en un solo proceso y eso va a ser una garantía de que la maquinaria trabajara con un propósito que es Quintana Roo
Finalmente destacó que continuará trabajando desde su gobierno para demostrar que los priistas saben gobernar y sirva incluso como referencia de apoyo hacia su partido y en el ánimo de los electores. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook